Servicio de Gestión

Registro de Dominios .CU y NAT.CU

Te ayudamos a gestionar la solicitud de tu dominio nacional. Este proceso tiene características especiales y es gestionado exclusivamente por las autoridades cubanas. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

¿Cómo Funciona Nuestro Servicio?

Nuestro proceso es transparente y sencillo. Te guiamos en cada paso.

1

Lee las Normativas

Antes de nada, es obligatorio que leas y comprendas las políticas de CUBANIC para el registro de dominios. Esto define quién puede registrar un dominio y bajo qué condiciones.

2

Envíanos tu Solicitud

Una vez leídas las normas, nos envías el dominio que deseas. Nosotros preparamos y presentamos la solicitud formal ante CUBANIC en tu nombre. Este servicio de gestión tiene un costo de 53 CUP.

3

Paga Sólo si es Aprobado

CUBANIC revisará el caso. Si tu solicitud es aprobada, te notificaremos para que realices el pago correspondiente al registro del dominio, que tiene un valor de 3000 CUP. Si es denegada, no pagas nada más.

Normativas de CUBANIC: Lectura Obligatoria

Para evitar problemas y entender los requisitos, es crucial que consultes la documentación oficial. El desconocimiento de estas reglas puede causar el rechazo de tu solicitud.

Ver Normativas Oficiales de CUBANIC

Diferencias en el Proceso de Solicitud

CUBANIC establece procedimientos distintos según la nacionalidad del solicitante.

Para Ciudadanos Cubanos

El proceso de verificación y solicitud suele ser más directo y ágil. Se requiere la presentación de la documentación nacional correspondiente.

Para Extranjeros

El proceso es más complejo y requiere justificaciones adicionales sobre el vínculo del solicitante o su proyecto con Cuba. La documentación es más extensa y el tiempo de revisión puede ser mayor.